martes, 8 de enero de 2013

Tutorial 2 Chompas para perros

Chompa con capucha para perrito

Hola a todos hoy les traigo una bonita chompa para perros aprovechando la temporada de inverno, la chompita es muy sencillita de hacer a mi me tomo una tarde hasta que se me ocurrieran los patrones y todo eso :p espero subir mas adelante el tutorial o los patrones pues no he tenido tiempo de hacer el video mientras confeccionaba la chompita ya que la necesitaba para hoy pues mi perrito se va  al pet shop y me lo van a devolver trasquiladito :p espero que les guste las fotitos que le alcance a tomar y muy pronto espero subir el tutorial de esta chompa y algunas prendas mas para perros de razas grandes y cachorritos.

Fue muy difícil conseguir que Pinky (mi perrito) se deje tomar las fotos pues no le gusta las cámaras pero aquí están las mejores que le pude tomar.










Y finalmente pinky posando con su maletita


3 comentarios:

  1. que YO PUDE TOMAR las primeras fotos las tome yo!!!!!!! >:(

    ResponderEliminar
  2. preciosas fotos, esta de subir con cierre la chompa, las pelucas geniales, y las modelos preciosas como siempre, las quiero mucho mis preciosas bebes.
    Verónica

    ResponderEliminar